Nuevamente, Fotofauna

Jueves, 26 Mayo, 2011 - 11:22
Patricio Mena

En este concurso sí pueden participar todos; fotógrafos profesionales y aficionados de cualquier país, con fotografías de fauna en estado libre, doméstico o cautiverio. Organiza, desde hace 23 años, la Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín y el Parque Zoológico de Santa Fé, en Colombia.

En su edición anterior, se presentaron más de mil fotografías de 17 países distintos. Mira las fotos (pestaña Fotofauna / Galería).

Para participar en el XXIV Concurso de Fotografía de Fauna o Fotofauna debes presentar tus imágenes hasta el 2 de julio. Puedes hacerlo por correo electrónico a concursodefotografia@zoologicosantafe.com Sólo 3 serán los ganadores, pero se seleccionarán 200 fotografías que se van a exhibir en el zoológico de a agosto a octubre de este año. Esos 3 ganadores recibirán un premio en efectivo.

Con este concurso se busca “Estimular y afianzar en las personas el amor y el respeto por la fauna, y reconocer el talento de los fotógrafos nacionales y extranjeros”, afirman los organizadores desde que se inició este concurso en 1988.

Adjuntamos el Reglamento para más información.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness