Panorama Energético de los pobres 2012 se presentará este viernes

Martes, 17 Julio, 2012 - 11:09

La organización Soluciones Prácticas presentará el libro “Panorama Energético de los pobres 2012” en la Feria Internacional del Libro en Lima. La presentación se llevará a cabo el viernes 20 de julio a las 5:30pm, en el Parque de los Próceres de Jesús María.

 

Esta publicación es un diagnóstico sobre la inequidad en el acceso a la energía, y las dificultades que tienen las poblaciones con menos recursos económicos en acceder a la electricidad. A pesar de los esfuerzos realizados por diferentes actores gubernamentales y privados, aún quedan retos pendientes por lograr que el acceso a la energía sea total, como meta para el año 2030.

 

La presentación del PPEO estará a cargo de Ximena Vidal, Coordinadora de la Unidad Regional de Consultorías de Soluciones Prácticas; y dentro de los comentaristas estarán Ana Moreno, Coordinadora de Proyecto ENDEV/GIZ Perú (Cooperación Alemana); y Oliver Marcelo, Coordinador Técnico Regional del Programa Alianza en energía y ambiente en la región andina. Como moderadora, estará Doris Mejía, Gerente del área de Comunicaciones de Soluciones Prácticas.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook