Perú será sede del Foro Económico Mundial

Viernes, 19 Abril, 2013 - 11:14

El Perú fue elegido como sede para la próxima reunión anual del Foro Económico Mundial para Latinoamerica (WEF, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo entre el 23 y 25 de abril del 2013. El evento a llevarse a cabo en la ciudad de Lima forma parte de uno de los seis eventos regionales que realiza anualmente el Foro Económico Mundial, cuyo Foro principal se realiza todos los años en la ciudad de Davos, Suiza.

Debido a su estabilidad económica, el Perú se encuentra bajo la mirada y expectativa del inversionista, debido al esfuerzo realizado por el gobierno para mantenerse como una de las economías más estables de la región.

Esta será una excelente oportunidad para colocar a Perú en la vitrina mundial para la promoción de inversiones, comercio y turismo. Se espera que asistan al Foro de Lima los principales líderes económicos, políticos y académicos de Asia, Europa, América, entre otros. El WEF es una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo mediante la participación de líderes empresariales, políticos, académicos y otros actores de la sociedad para modelar las agendas globales, regionales e industriales.

Entérate más sobre el WEF para Latinoamérica aquí

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness