Perú: Se viene el II Encuentro Nacional sobre desarrollo de los Sistemas Regionales de Conservación

Viernes, 19 Julio, 2013 - 14:16

Este lunes 22 de julio se realizará el II Encuentro Nacional sobre desarrollo de los Sistemas Regionales de Conservación, en Lima, Perú. Dentro de los temas que se abordarán estarán el fortalecimiento de la gestión de los sistemas regionales de conservación y los mecanismos de financiamiento y sostenibilidad financiera de la conservación regional.

 

Este evento es promovido por la Dirección de Diversidad Biológica del Ministerio del Ambiente de Perú (MINAM) y organizado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) con el apoyo del proyecto “Fortalecimiento de la Conservación de la Biodiversidad a través del Programa Nacional de Áreas Naturales Protegidas – PRONANP” que ejecuta el Fondo de Promoción de Áreas Naturales Protegidas (PROFONANPE).

 

La reunión convocará representantes de todos los gobiernos regionales del país, como gerentes de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, gerentes de la Autoridad Ambiental, responsables de los Sistemas Regionales de Conservación, entre otros; también participarán el equipo técnico de las instituciones convocantes y otras instancias vinculadas a la gestión de las áreas naturales protegidas.

 

El  encuentro se realizará desde las 8 am hasta las 7pm en el Hotel “Sol de Oro”, ubicado en la calle San Martín 305, en el distrito limeño de Miraflores.

 

También podrá seguir el evento por la web en: http://alterlatina.tv/canales/profonanpe/

 

Para mayor información haga click aquí.

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness