Premio al Mejor Negocio Verde en América Latina y el Caribe

Jueves, 18 Julio, 2013 - 10:27

Con el objetivo de desarrollar las energías limpias y los mercados de eficiencia energética para la MIPYME (Micro, Mediana y Pequeña Empresa) en América Latina y el Caribe, el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) convoca el premio al mejor Negocio Verde que será presentado durante la ceremonia de inauguración de Foromic.

 

El Foromic es el mayor evento de microfinanzas y emprendimiento MIPYME en la región y es organizado cada año por el FOMIN. Este año el evento tendrá lugar en Guadalajara, México, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre (www.foromic.org).

 

Cada año el FOMIN premia a instituciones microfinancieras o a MIPYMEs por sus iniciativas más innovadoras en la apertura del FOROMIC dando, de este modo, exposición y atención mediática a los galardonados. Este año existe la oportunidad especial de reconocer a un destacado Negocio Verde en la región con un premio durante la ceremonia.

 

Además de recibir el prestigioso premio “Mejor Negocio Verde en América Latina y el Caribe”, la organización ganadora recibirá asistencia técnica para mejorar su desempeño organizacional, incrementar sus beneficios y planear e implementar futuras estrategias organizacionales.

 

Es una excelente oportunidad de dar a conocer iniciativas existentes y generar interés en el papel de la MIPYME en desarrollar energías limpias y mercados de eficiencia energética.

 

Debajo podrán encontrar un enlace con una descripción más detallada del galardón (en inglés y español). El mismo enlace sirve para acceder a la aplicación en línea para las MIPYME interesadas en participar:

 

www.fomin-events.com/foromic/2013/web/negocios_verdes.php?idioma=es

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness