Panorama para este sábado en Chile: “Senderismo y Música en las Alturas”

Miércoles, 10 Julio, 2013 - 12:08

 

Por Fundación Sendero de Chile, corresponsal de InfoAndina

 

La Fundación Sendero de Chile invita a participar en la actividad “Senderismo y Música en las Alturas” que se realizará el día sábado 13 de Julio, a partir de las 10:00 horas, en el Cerro San Cristóbal, Santiago de Chile. La entrada es libre.

 

Este evento, que se desarrollará en uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad de Santiago, el Cerro San Cristóbal, es impulsado por la Fundación Sendero de Chile junto al Ministerio del Medio Ambiente y el Parque Metropolitano de Santiago.

 

Todo se iniciará a las 10:00 de la mañana el día sábado 13 de Julio, en la casa de Acogida de Sendero de Chile, la cual se emplaza en la entrada al Parque Metropolitano de Santiago por la calle Pedro de Valdivia Norte. Desde este punto de encuentro,  comenzará una caminata hacia el Anfiteatro Pablo Neruda. En este último lugar, se podrá disfrutar de un precioso espectáculo: la “Cantata Mapuche”. Posteriormente, al terminar esta reunión con la música y la naturaleza, se regresará a la entrada del Parque a las 13:00 horas.

 

Para ser parte de este hermoso panorama, debes inscribirte en el siguiente correo: sancristobal@senderodechile.cl

 

Los primeros 250 inscritos, obtendrán un cupón que deberán presentar en la Casa de Acogida para recibir gratuitamente un ejemplar de la guía recientemente editada por la Fundación Sendero de Chile: “Travesías”. En ella se aprecian más de 90 rutas y senderos, con una completa información, para conocer Chile caminando y disfrutar de maravillosos paisajes. Esta promoción es válida sólo para el día de la actividad.

 

 Se recomienda llevar calzado con suela antideslizante, adecuados para la caminata, gorro y bloqueador solar.

El Plano: 

subir imagenes

 

 

 subir imagenes

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook