Primer Seminario de Parques Urbanos “Repensando la Ciudad de Hoy” en Santiago de Chile

Lunes, 5 Noviembre, 2012 - 13:09

La Fundación Sendero de Chile y el Parque Metropolitano de Santiago organizan el Primer Seminario de Parques Urbanos “Repensando la Ciudad de Hoy”. Se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre del 2012, en la Casa de la Cultura Anahuac del Parque Metropolitano de Santiago.

Este seminario busca analizar el rol de los distintos actores sociales en la creación de parques y áreas verdes que apunten a mejorar la calidad de vida en la ciudad moderna, generar un intercambio de visiones que permitan repensar la integración de la comunidad con las áreas verdes al interior de la ciudad de hoy y proponer la incorporación de una mirada sustentable para diseñar proyectos que construyan un nuevo concepto de ciudad, entre otros.

Este evento es apoyado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile, la Asociación Chilena Profesionales del Paisaje, Providencia y la Corporación Cultural de Recoleta. Auspician: Stihl MTD, Ingeniería Integral Fray Jorge S.A., Siglo Verde, Instalaciones Hidráulicas Todo Bomba y Servicios Forestales y Paisajismo Carla Araya Ltda.

Para participar y obtener mayor información, escriba a seminariopms@parquemet.cl o llame al 02 730 1454.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook