Reunión Regional y Taller de Senderos de impacto de los proyectos del Challenge Program en el Sistema Andino de Cuencas

Solapas principales

Solapas secundarias

La Coordinación del Sistema Andino de Cuencas del CPWF (Challenge Program on Water and Food) está organizando el evento "Reunión Regional y Taller de Senderos de impacto de los proyectos del Challenge Program en el Sistema Andino de Cuencas" en la ciudad de Cali-Colombia durante la semana del 2 al 6 de octubre del 2006. A pesar de ser un evento cerrado, se invita a los interesados a presenciar las presentaciones que se realizarán el primer día.

Este evento tiene como objetivos los siguientes:
- Dar a conocer el trabajo de los proyectos dentro de la región.
- Crear un espacio de intercambio de información e ideas y una plataforma para posibles alianzas entre proyectos, individuos y entidades.
- Indagar sobre cómo es posible mejorar el papel de la coordinación
- Fomentar la integración entre proyectos incluyendo los realizados en la cuenca del Sao Francisco en Brasil.

Adicionalmente se están uniendo esfuerzos con el grupo que realizará el taller sobre "senderos de impacto". Esta actividad pretende brindar una mejor apreciación del impacto potencial de los proyectos de investigación y, al mismo tiempo, beneficiar a los proyectos de un mejor conocimiento de Cómo y Qué impacto esperan tener.

Mayor información, escribir a los contactos: Ma. Catalina Ramírez mail: m.c.ramirez@cgiar.org y Connie Hernandez, mail: c.hernandez@cgiar.org.

Fecha: 
Lunes, 2 Octubre, 2006 - 00:00
Nombre de contacto: 
Ma. Catalina Ramírez
E-mail de contacto: 
m.c.ramirez@cgiar.org
Files: 
Vista previaAdjuntoTamaño
Convocatoria52 KB

Suscribirse al foro