WEBINAR: Vulnerabilidad al cambio climático en bosques de montaña

Jueves, 29 Octubre, 2015 - 08:39

La Comunidad de Práctica de REDD+ de la Plataforma Finanzas Carbono y la Plataforma #adaptacción del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizaron el pasado lunes 26 de octubre el Webinar “Vulnerabilidad al cambio climático en bosques de montaña”.

El espacio tuvo como objetivo socializar las experiencias e iniciativas que se están realizando en la región andina para generar información que pueda ser usada por los tomadores de decisiones para disminuir la vulnerabilidad al cambio climático en los ecosistemas de montaña.

En este sentido, Bryan Finegan del CATIE presentó la metodología utilizada por el proyecto CLIMIFORAD para evaluar la vulnerabilidad al cambio climático en distintos tipos de bosque. Por su parte, Manuel Peralvo, coordinador de Investigación del Programa Bosques Andinos – CONDESAN, presentó el enfoque metodológico y conceptual que utiliza el Programa Bosques Andinos para monitorear dinámicas de bosques de montaña en los países de la región andina.

El video del webinar y las presentaciones estarán disponibles proximamente en el siguiente link =>http://finanzascarbono.org/comunidad/pg/webinars/?webinars_section=past

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook