BID

La Comunidad de Práctica de REDD+ de la Plataforma Finanzas Carbono y la Plataforma #adaptacción del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizaron el pasado lunes 26 de octubre el Webinar “Vulnerabilidad al cambio climático en bosques de montaña”.

El...

¿Te preocupa la degradación de suelos, la deforestación y la desertificación? ¿Tienes una propuesta innovadora? ¿Quieres evitar o disminuir la contaminación de los recursos hídricos?

Entonces llego tu oportunidad para contribuir a reducir la vulnerabilidad...

El Foro Latinoamericano y del Caribe del Carbono (FLACC)  se realizará en el Windsor Barra Hotel de Rio de Janeiro, Brasil, del 28 al 30 de agosto del 2013.

 

El FLACC es una...

La dotación de recursos de energía renovable de América Latina y el Caribe es suficiente para cubrir más de 22 veces la demanda eléctrica proyectada para el 2030, de acuerdo a un nuevo estudio encomendado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

...

El Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero y la Subsecretaria de Financiamiento, Marianela Cansino del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, fueron recibidos por el representante en Argentina del Banco Interamericano de...

• Con el proyecto se espera la creación de 550.000 hectáreas de áreas protegidas.

• La ejecución del proyecto está planeada para realizarse durante cinco años.

Se inició oficialmente en Colombia el proyecto para la consolidación del Sistema Nacional...

<<El BID, junto con la CEPAL y el Fondo Mundial para la vida Silvestre (WWF), acaban de publicar un reporte acerca de los desafíos económicos y ambientales que presenta el fenómeno del cambio climático para la región latinoamericana. Pero hay una incompatibilidad intrínseca...

Suscribirse a BID