Agua y energía

En medio de las celebraciones por el Día Mundial del Agua, 22 de marzo, diversas autoridades e instituciones convocan a interesados en el tema a participar de foros y debates. 

Es con este motivo que la Autoridad...

El Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo, invita a profundizar en la interrelación de dos recursos básicos, agua y energía, y su potencial para actuar como palanca de crecimiento. En referencia al papel que desempeñan las empresas en este ámbito, el...

La producción energética está llamada a aumentar sensiblemente en los próximos años, sobre todo en las economías emergentes, pero esta creciente demanda de energía podría tener como consecuencia la escasez del agua necesaria para producirla.

Así se desprende del Informe de...

Este año el evento contará con la presencia de estudiosos de primera línea de Argentina, España, Canadá, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Perú, entre otros.

El 21 y 22 de marzo de 2014, el Gobierno de la Provincia junto con San Luis Agua SE llevará adelante el III Congreso...

El próximo 22 de marzo se celebrará el Día Mundial del Agua 2014, un día en el que se ponen de manifiesto los problemas relacionados con el agua y cómo éstos afectan a la población mundial. Este año se tratará el tema de la relación entre el agua y la producción de energía...

Suscribirse a Agua y energía
randomness