Diario Colombiano lanza campaña para sensibilizar a la población ante el deterioro de los nevados

Thursday, 24 October, 2013 - 16:01

El diario colombiano El Tiempo ha lanzado una campaña multimedia llamada “Los últimos 6 nevados” para sensibilizar a la población sobre la alarmante situación de los nevados debido al cambio climático. En este espacio multimedia se publica información, fotos, infografías y artículos sobre la problemática actual de los nevados en Colombia y el mundo.

El Volcán Nevado del Huila, el Volcán Nevado del Tolima, el Volcán Nevado Santa Isabel, el Volcan Nevado del Ruiz, Sierra Nevada del Cocuy Guicán o Chita y Sierra Nevada Santa Marta, son los 6 únicos nevados colombianos que quedan (antes se registraban 17) de los que usted podrá encontrar información acerca de su situación en el pasado, presente y posible futuro.

Además encontrará infografías con datos importantes sobre el deterioro de los nevados en el mundo y qué consecuencias puede acarrear esta situación. Toda esta información está enriquecida con opiniones de expertos en el tema para tener una visión más general del tema.

En el espacio web se postula que dentro de 30 años, los nevados colombianos desaparecerán por completo por lo que se llama a la reflexión y a la acción ciudadana para ayudar en el cuidado de los mismos.

Para ver esta web haga click aquí

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness