Congreso Internacional "Retos para la gestión de cuencas frente al cambio global" en UNMSM

Monday, 3 March, 2014 - 11:30

En las próximas semanas se llevará a cabo el Congreso Internacional "Retos para la gestión integrada de cuencas andinas frente al cambio global", evento que reunirá a investigadores peruanos e internacionales para mostrar los avances que hasta el momento se han gestado en materia de estudios de cuencas en el país. 

El ecosistema y el recurso hídrico de la amazonía y de los andes sufren los efectos del cambio climático y de la irreponsabilidad ecológica del hombre. En esto, existen políticas de gobierno, de instituciones no gubernamentales y otros organismos que intentan paliar y adaptar nuestra naturaleza al entorno actual. Sin embargo, y como lo explican los expertos para ello se necesita la presencia de la comunidad científica nacional e internacional. El evento prevé dar a conocer la relevancia que el conocimiento científico tiene para asegurar el desarrollo sostenible de la región. 

La mesa central de ponencias concluirá con recomendaciones que incentiven a nuevas inciativas conjuntas. 

Se abrieron las inscripciones para asistir al Congreso que se llevará a cabo los días 03 y 04 de abril en la Universidad San Marcos, Ciudad Universitaria, en el auditorio principal "Ella Dunbar Temple", el cierre de las mismas se efectuará el 20 de marzo. Las vacantes son limitadas. Se entregará certificado de participación a quienes asistan los dos días. 

  • Para el contacto e inscripciones: agua.andes.peru@gmail.com
  • Para mayor información se adjunta el PDF del Documento Descriptivo del Congreso

 

 

 

 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness