Foro Agua y energía para el desarrollo sostenible

Thursday, 20 March, 2014 - 14:18

En medio de las celebraciones por el Día Mundial del Agua, 22 de marzo, diversas autoridades e instituciones convocan a interesados en el tema a participar de foros y debates. 

Es con este motivo que la Autoridad Nacional del Agua, ANA, ente rector y máxima autoridad en la gestión integrada de los recursos hídricos incentivando el reconocimiento de su valor económico, social y ambiental, tienen el agrado de invitar al foro "Agua y Energía para el desarrollo sostenible del país" a realizarse durante toda la mañana del 21 de marzo en el auditorio "Julio Guerra Tovar" de dicho organismo. 

Después de que se lleve a cabo los dos paneles previstos por expertos que desarrollarán el intem de la relación del agua y la energía, sus enfoques integrados y las posibles soluciones a los problemas energéticos del país. Así como, las acciones que el Estado debe asumir en tanto a la promoción y regulacón de la gestión sostenible del los recursos hídricos.

Se otorgará la premiación a los ganadores de los concursos que la ANA convocó hace tiempo atrás; Concurso Nacional Fotográfico "Agua y Energía" y Concurso de Infografías "Conoce tu cuenca". 

La programación del evento queda adjunto en esta página para su mayor información. 

Por último, le señalamos que en la semana de celebraciones por el Día Mundial del Agua, la ANA, desarrolla diversas actividades, estas las puede encontrar en su página oficial.

 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness