Próximo diálogo sobre las implicancias del Acuerdo Climático de París en la gestión de los Recursos Hídricos

Tuesday, 19 April, 2016 - 10:05
  • El 29 de abril inicia en Lima el ciclo de Diálogos entre la Ciencia y la Política
  • Ciclo de conferencias se realizará durante 2016 en Lima para el análisis de la agenda global y nacional sobre el Desarrollo Sostenible de Montañas

Para generar espacios de diálogo entre los sectores investigativo-académico y político en función de analizar los temas de la agenda global y nacional relevantes para el desarrollo sostenible de montañas y fortalecer la toma de decisiones políticas, se realizará un ciclo de conferencias denominado Diálogos entre la Ciencia y la Política, que abordará varios temas a través de la realización de eventos trimestrales durante el 2016.

El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) y OIKOS, en consorcio con la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (FMV-UNMSM), organizan estos diálogos en los que podrán participar todas las personas interesadas, sin costo alguno.

El primer Diálogo del ciclo 2016 abordará el tema “Implicancias del Acuerdo Climático de París (COP 21) en la gestión de los Recursos Hídricos” y se realizará el 29 de abril en el Auditorio Anatomía- facultad de Medicina Veterinaria, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Av Circunvalación cdra 28 s/n , San Borja). a partir de las 5:00 p.m.

Participarán calificados ponentes del Ministerio del Ambiente del Perú (MINAM), la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), la Autoridad Nacional del Agua (ANA), el Instituto de Montaña y CONDESAN quienes expondrán y debatirán a propósito del Acuerdo de París, los retos del Perú frente a éste y su relación con la gestión de sus recursos hídricos.

Los Diálogos entre la Ciencia y la Política son apoyados por la Alianza para las Montañas y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE).

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments