Juan Manuel Santos

Este martes comenzó la sesión plenaria de la Asamblea General de Naciones Unidas y varios mandatarios latinoamericanos utilizarán ese estrado privilegiado para alertar sobre algunos de los problemas que más les afectan.

 

...

El Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó este sábado como una gran noticia el acuerdo logrado la víspera para el levantamiento de las protestas campesinas que se realizaban hace veinte días en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y...

Foto: Presidencia

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció el viernes pasado tras una reunión con los gobernadores y alcaldes de ciudades capitales que se creará un Gran Pacto Nacional por el Agro y el Desarrollo Rural.

 

...

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dió a conocer este miércoles que una quinta parte de la Amazonía colombiana se encuentra protegida bajo el Sistema de Parques Nacionales Naturales.

 

Así lo dio a conocer...

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció hoy que el país destinará 600.000 millones de pesos (unos 211,2 millones de dólares) para que las autoridades locales y regionales hagan frente a los efectos del cambio climático.

Santos hizo el anuncio en la ciudad de...

Subscribe to Juan Manuel Santos
randomness