Fundación Agreste participará en la próxima reunión de revisión de la implementación de la UNCCD

Tuesday, 20 September, 2016 - 10:08
Fundación Agreste es una organización que trabaja desde hace más de 20 años en diferentes temas vinculados al medio ambiente y desarrollo sustentable, preocupada especialmente por la degradación de tierras y sus efectos sobre las poblaciones. 
 
Como miembro observador de la Convención de Naciones Unidas de lucha contra la Desertificación (UNCCD) y luego de un proceso global del Panel de Selección del Organizaciones de la Sociedad Civil, Griselda Marrero Duarte, Presidente de Fundación Agreste, ha resultado elegida para participar de la CRIC (Reunión de Revisión de la Implementación de la Convención) a realizarse en Nairobi, Kenia del 16 al 20 de Octubre, de la que participarán representantes de los 192 países miembro. 
 
Como es ya una política de Fundación Agreste, y una de las consignas de la Secretaría de la Convención, las inquietudes de la sociedad civil respecto a degradación de tierras, desertificación, sequía y sus efectos en las comunidades, serán transmitidas por intermedio de alguno de los 8 representantes seleccionados para participar de esta importante reunión.
 
Por ello, ponemos a disposición de ustedes la casilla de correo electrónico cric15unccd@fundacionagreste.org.ar para recibir todas sus inquietudes y consultas. 
 
Además, disponible desde la CRIC11, contamos con el espacio de intercambio en la red social facebook Riod Internacional compartida por más de 100 seguidores de todo el mundo, a través de la cual seguiremos compartiendo información y fotografías antes, durante y después de la reunión.
Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments