Hasta hoy: Extensión del Plazo de Registro elección observadores FCPF [1 de Agosto]

Lunes, 1 Agosto, 2016 - 13:43

Hasta hoy continúa abierto el registro de votantes para la elección de representantes de la Sociedad Civil como observadores en el Fondo Cooperativo para el Carbono de los Bosques (FCPF). 

Fundación Agreste se ha postulado como observador por la región Latinoamérica y el Caribe. Para apoyarlos con su voto durante la próxima etapa, es importante que registre su organización hasta hoy: 1 de Agosto (nueva fecha de cierre)

Una vez completado el formulario, asegúrese de recibir un mensaje de registro (en un mensaje directo de RESOLVE, entidad encargada de llevar adelante el proceso) donde recibirá también, durante la próxima semana, la información sobre cómo realizar su voto. 

Haga click aquí para registrarse
www.resolv.org/site-fcpfobserverselection/voter-information/voter-registration/ 

Los requisitos para registrarse:
1. Ser una Organizaciones de la Sociedad Civil, organizaciones no gubernamentales, sin ánimo de lucro, y / o organización comunitaria con sede establecida en la región Latinoamérica y el Caribe;
2. Participar activamente en cuestiones relacionadas con el FCPF, como los bosques, derechos / desarrollo de comunidades vinculadas a bosques, gestión de recursos naturales / conservación de la biodiversidad, cambio climático, y/o REDD; 
3. Estar basado en un país REDD+

Cada organización sólo puede registrarse una vez y emitir un voto. Un individuo sólo puede registrarse y votar una vez, en nombre de una organización. Si una organización o individuo se registra más de una vez en una región, sólo el primer regístro o voto emitido contará; los posteriores no serán contabilizados.

* Traducción del sitio, el sitio de RESOLVE se encuentra sólo en inglés. Se recomienda utilizar herramientas de traducción automática (como google translate)

 

El Fondo Cooperativo para el Carbono de los Bosques (FCPF) apoya a los países en vías de desarrollo en sus esfuerzos para reducir las emisiones causadas por la deforestación y la degradación de los bosques, y en promover la conservación, el manejo sostenible de los bosques y el aumento de las reservas forestales, lo que en conjunto se denomina REDD+.

Es de suma importancia para el papel de observador de las OSC participando con los constituyentes de las OSC regionales sobre temas tratados en las reuniones y representar las perspectivas de los constituyentes en las reuniones del FCPF. Los observadores de las OSC se identifican a través de un proceso de auto-selección que incluye aplicaciones y un proceso electoral global.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook