Becas disponibles para la Maestría en "Cambio Climático y Políticas Públicas"

Wednesday, 22 January, 2014 - 14:37

La Universidad de Sussex en Inglaterra invita a presentar solicitudes para la Maestría en "Cambio Climático y Políticas Públicas" que inicia en septiembre del 2014. Hay becas disponibles para los postulantes.

Esta maestría proporciona a los estudiantes los conocimientos más actualizados sobre el cambio climático. Además, ofrece una rica experiencia de aprendizaje, combinando la enseñanza de los investigadores de la Unidad de Investigación de Políticas de Tecnología (SPRU, por sus siglas en inglés) La Escuela de Estudios Globales con talleres de formación profesional, seminarios y colaboraciones de una amplia gama de oradores, entre ellos investigadores, responsables políticos y practicantes de diversas profesiones.

El curso es multidisciplinario, cubriendo tanto el campo de la ciencia del cambio climático y las dimensiones de las ciencias sociales de las respuestas políticas. Los estudiantes podrán adquirir un conocimiento especializado de las causas del cambio climático, las consecuencias para nuestros "sistemas de soporte de vida y de las dimensiones socio-económicas y políticas complejas de las políticas de mitigación y adaptación, desde el nivel local hasta el internacional.

Para mayor información sobre el programa y el acceso en línea al proceso ingrese aquí:

http://www.sussex.ac.uk/study/pg/2014/taught/3931/30353 (en inglés)

La información sobre las becas disponibles se puede encontrar en:

http://www.sussex.ac.uk/study/money/scholarships/pgt2014 (en inglés)

Cualquier consulta escriba a: globalstudiespg@sussex.ac.uk. Cualquier duda respecto al curso contáctese con el profesor Martin Todd (Geografía; m.todd@sussex.ac.uk) o el Dr. Florian Kern (SPRU;f.kern@sussex.ac.uk).

*Toda la información de la Universidad de Sussex se encuentra en inglés.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments