Publicación: Diseño de un proyecto REDD+ en comunas kichwas de la Amazonía Ecuatoriana

Wednesday, 23 October, 2013 - 11:11

Compartimos con ustedes la reciente publicación Diseño de un proyecto REDD+ en comunas kichwas de la Amazonía Ecuatoriana, elaborada por la empresa ecuatoriana PROFAFOR S. A. y la Cooperación Técnica Alemana (GIZ) a través del Programa GESOREN.

Esta publicación sistematiza la experiencia del diseño y formulación de un proyecto REDD en comunidades kichwas de la Amazonía Ecuatoriana, realizado por PROFAFOR S.A. entre el 2008 y finales del 2011, dentro del marco de un PPP (Private Public Partnership) entre la GIZ, la compañía holandesa Face the Future y su empresa PROFAFOR en Ecuador. Esta experiencia estuvo enmarcada en los ámbitos técnico, metodológico, social, económico, financiero e institucional político.

El documento está dirigido principalmente a desarrolladores de proyectos REDD, organizaciones que apoyan el diseño y formulación de proyectos REDD, a funcionarios gubernamentales relacionados con actividades REDD y en fin, personas interesadas en el diseño e implementación de proyectos REDD.

Usted puede encontrar el documento mencionado en los siguientes enlaces:

http://www.profafor.com/portal/index.php/es/publicaciones (indirecto)

http://www.gesoren.org.ec/index.php/publicaciones

http://www.profafor.com/REDD.pdf
Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness