2do Taller Informativo de BioStartUp 2G en Cusco – Perú

Lunes, 15 Mayo, 2017 - 10:59

El próximo viernes 19 de mayo se realizará el 2do taller informativo para capacitar a los postulantes de la segunda generación del BioStartUp. El evento tendrá lugar en el Centro de Extension de la Universidad San Ignacio de Loyola (Sede Cusco)

BioStartUp 2G “Dando valor a los bosques andinos” es una iniciativa que busca impulsar la incubación de emprendimientos y empresas que desarrollen productos y servicios que vinculen bosques andinos en un contexto de cambio climático.

Puedes encontrar las bases del concurso y el link de inscripción en: www.usilventures.com/bsu

Sobre el concurso:

El BioStartUp segunda generación (2G) está dirigido a empresas nacionales que tengan entre 1 a 5 años de creación y que ofrezcan productos y/o servicios basados en una gestión sostenible de los bosques andinos considerando el cambio climático.

Las postulaciones al BioStartUp 2G estarán abiertas hasta el 05 de junio. Los mejores diez competirán entre sí para ganar uno de los cinco cupos disponibles para el BioStartUp 2G. Estos cinco equipos que pasen a la fase final serán parte de sesiones de mentoría durante los meses de agosto a noviembre, acompañados de destacados expertos en la temática del negocio. Al finalizar solo un equipo será el ganador del BioStartUp 2G y tendrá la oportunidad de viajar a un país de América Latina para una pasantía durante tres días con la finalidad de incrementar su red de contactos y entablar relaciones con empresas y líderes innovadores del sector para beneficiar y hacer crecer su emprendimiento.

Inscríbete en el siguiente link: https://goo.gl/oWZCKK

-----------------------------------------------------------------------------

El BioStartUp 2G es impulsado por el Programa Bosques Andinos y la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo (PROBIDE) con el apoyo HELVETAS Swiss Intercooperation, CONDESAN, USIL Ventures, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), el Ministerio del Ambiente, el Ministerio de Agricultura y Riego, SERFOR y Sierra Exportadora y cuenta con el financiamiento del Ministerio de la Producción, a través de Innóvate Perú y de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE).

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook