Ayude a elaborar materiales del Día Internacional de las Montañas 2010

Lunes, 21 Junio, 2010 - 11:25
El 11 de diciembre se celebra el día internacional de las montañas

Todos pueden contribuir a producir los materiales de comunicación para el Día Internacional de las Montañas 2010. El tema de este año es Minorías y población indígena de las montañas.

El Día Internacional de las Montañas 2010, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas, se celebra cada 11 de diciembre desde el año 2003.

En ese sentido, la Secretaría de la Alianza para las Montañas está buscando y recolectado información como estudios de caso, proyectos y programas que ilustren cómo las poblaciones indígenas y las minorías de las regiones montañosas de todo el mundo preservan su patrimonio cultural, sus tradiciones y costumbres. La información que se necesita incluye textos y fotografías.

Esta información debe mostrar las maneras en las que se puede promover y preservar el conocimiento tradicional, como la ciencia, las prácticas agrícolas, las respuestas al cambio climático global, prácticas en medicina y salud, fauna y flora, tradiciones orales, artesanías, manualidades y arte.

Estos materiales pueden ser enviados hasta mediados de julio a Sara Manuelli, Oficial de Comunicaciones de la Secretaría, al correo electrónico sara.manuelli@fao.org

A partir del 30 de setiembre los materiales de comunicación estarán listos y podrán descargarse gratuitamente para su uso en http://www.fao.org/mnts/intl_mountain_day_en.asp


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook