Becas para investigación agraria en el Perú

Martes, 16 Octubre, 2012 - 09:46

El Seminario Permanente de Investigación Agraria (SEPIA) con sede en Perú inició el programa de Becas para Jóvenes Investigadores SEPIA XV. Este programa ofrece seis becas de investigación de S/.4 000. Se aceptarán entregas en los siguientes temas: Estrategias de vida, cambios en la tenencia de la tierra y cambios demográficos en el mundo rural; Servicios ambientales y desarrollo rural sostenible; y Políticas de inversión pública y su impacto sobre el desarrollo rural.

Los requisitos para concursar son tener una edad máxima de 30 años cumplidos para el 19/11/2012, presentar una fotocopia simple de DNI, tener un grado mínimo de bachiller universitario, una carta de presentación de una institución académica o de promoción social y una propuesta de investigación.

Las propuestas pueden ser enviadas hasta el 18 de noviembre del 2012, y la versión final de la ponencia deberá ser entregada hasta el 05 de junio del 2013. Complete el formulario de inscripción aquí. Para mayores informes, ingrese a http://sepia.org.pe/index.php?fp_cont=819.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness