Consulta regional “Realizando el Futuro que queremos en América Latina y el Caribe: Hacia una Agenda de Desarrollo Post-2015”

Lunes, 15 Abril, 2013 - 11:28

El Gobierno de México, junto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), se encuentra organizando la consulta regional “Realizando el Futuro que queremos en América Latina y el Caribe: Hacia una Agenda de Desarrollo Post-2015”. El evento se llevará a cabo en el Hospicio Cabañas (Patrimonio de la Humanidad) y el Hotel Hilton del 17 al 20 de abril en Guadalajara, Jalisco, México.

 

Se contará con la participación de la sociedad civil, el sector privado, la academia y otros actores interesados de América Latina y el Caribe. Además se ha invitado a los gobiernos regionales a participar en calidad de observadores.

 

Reuniones, charlas, paneles y mesas redondas sobre el desarrollo sostenible, la gestión de riesgos y la seguridad alimentaria serán temas que formarán parte de la agenda de la consulta regional, a cargo de diversos conferencistas. El objetivo es que los participantes puedan expresar su visión sobre los temas cruciales que deberían ser incorporados en la Agenda de Desarrollo Post-2015. 

 

Ya todo va quedando listo para lo que se espera sea un espacio de intercambio de opiniones e ideas sobre la agenda de desarrollo sostenible para los futuros años.

 

Para más información ingrese a: http://participacionsocial.sre.gob.mx/post2015.php

 

 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness