América Latina y el Caribe

La seguridad hídrica es clave para desatar el potencial productivo de la región.

América Latina tiene el privilegio de ser una de las regiones con mayores recursos hídricos del mundo, algo que por sí mismo supone una ventaja competitiva para...

De manera similar a lo...

La agricultura cumple un papel fundamental en la economía y en el tejido social de América...

El Índice de la FAO para los precios de los alimentos cayó en agosto por cuarto mes consecutivo y alcanzó su nivel más bajo desde junio de 2012.

...

Parlamentarios, representantes de gobierno, de la sociedad civil organizada y de organismos internacionales se reunieron en el IV Foro del Frente Parlamentario contra el Hambre (FPH) de América Latina y el Caribe.

 

...

Foto: www.chirapaq.org.pe

Existen buenas perspectivas para la seguridad alimentaria en América Latina y el Caribe (ALC), señaló la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

 

Según se aprecia en el...

Ya está disponible el estudio "El derecho humano al agua y al saneamiento frente a los Objetivos de Desarrollo del Milenio", realizado por el consultor, Juan Bautista Justo.

 ...

Se requieren urgentemente políticas específicas para las trabajadoras agrícolas familiares no remuneradas, señaló la FAO.

 

Según la segunda Nota de Política sobre las Mujeres Rurales de la FAO, el porcentaje de...

El Gobierno de El Salvador con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), la Comisión Europea, el Ministerio Federal de Cooperación Económica y...

Páginas

Suscribirse a América Latina y el Caribe
randomness