Convocatoria de donaciones para proyectos de integración de servicios ecosistémicos en la planificación para el desarrollo

Jueves, 4 Julio, 2013 - 11:12

La Unidad de Apoyo de ICAA está buscando mejorar las capacidades para el uso de incentivos económicos orientados a la conservación de los ecosistemas y sus funciones, mediante el fomento de la integración de los servicios ecosistémicos (SE) en la planificación para el desarrollo local.

 

La presente convocatoria tiene como objetivo facilitar la integración del valor de los servicios ecosistémicos (SE) en la planificación para el desarrollo a nivel sub-nacional. Se cuenta con un presupuesto total de US$ 400,000 (Cuatrocientos mil dólares americanos) para seis procesos de valoración de los SE.

 

El ámbito geográfico propuesto es de la jurisdicción político-administrativa de los niveles departamental en Colombia, provincial en Ecuador y regional en Perú. Los proponentes pueden sugerir un ámbito geográfico diferente con la debida justificación.

 

Resultados esperados:

 

  • Estudios de caracterización y valoración de los SE en ámbitos geográficos de gobiernos sub-nacionales realizados.
  • Funcionarios públicos de gobiernos sub-nacionales y otros actores locales involucrados en la planificación a nivel sub-nacional, capacitados en la integración de los SE en la planificación para el desarrollo local.
  • Planes de acción para la integración de los SE en la planificación elaborados con las instituciones gubernamentales sub-nacionales y con ejecución iniciada.

 

Los ejecutantes de la donación tendrán un plazo máximo de 12 meses para realizarla. La fecha límite de esta convocatoria es el 24 de julio del 2013.

 

Para mayor información revise el archivo adjunto e ingrese a: www.amazonia-andina.org/amazonia-activa/convocatorias-programa-de-donaciones/004-2013-integracion-servicios-ecosistemicos 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook