Cooperación Suiza en Bolivia requiere de servicios de consultoría

Viernes, 2 Agosto, 2013 - 16:02

El proyecto desarrollo económico rural  de la Cooperación Suiza en Bolivia requiere contratar servicios de consultoría para el “Asesoramiento en fondeo de recursos para la red de fortalecimiento al desarrollo productivo”.

 

El objetivo de la Consultoría es facilitar un proceso participativo con el Consejo Departamental de Competitividad de Cochabamba, el Consejo Departamental de Competitividad de Chuquisaca y la Red de Apoyo al Sector Productivo de Tarija para que, a partir de su oferta de valor y potencialidades, se instalen los procedimientos y mecanismos para identificar y mantener nuevas fuentes de financiamiento que contribuyan al cumplimiento de la misión y la sostenibilidad de estas organizaciones.

 

Perfil del/os proponente/s: Se requiere contratar una organización con experiencia en asesoramiento, capacitación y asistencia técnica a entidades sin fines de lucro y experiencia probada en apalancamiento de recursos para entidades sin fines de lucro.

 

Las propuestas serán recibidas hasta horas 12:00 del día 7 de agosto de 2013 impostergablemente, en sobre cerrado dirigido a:

 

Proyecto desarrollo económico rural

Calle Jacinto Benavente Nº 2176 (entre Aspiazu y F. Guachalla), Sopocachi

Teléfono: 2112141

La Paz – Bolivia

Ref.: Consultoría Asesoramiento en Fondeo.

 

Las consultas deben dirigirse a Sandra Nisttahusz a través del correo electrónico a sandra.nisttahusz@swisscontact.bo

 

 

Para mayor información haga click aquí.

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook