Corre la voz por el Día Mundial del Agua

Jueves, 24 Febrero, 2011 - 15:05

A poco menos de un mes del Día Mundial del Agua empieza a promocionar tu evento conmemorando esta fecha en el sitio oficial creado por ONU-Habitat, organizadores de la celebración este año. No lo olvides, se celebra el 22 de marzo.

El sitio web Día Mundial del Agua 2011, con información en castellano, inglés y francés, contiene un listado que anuncia cómo se celebrará este día en todo el mundo, además de una vista con un mapa del mundo y marcadores mostrando dónde se celebrará esta fecha.

• Ingresa tu evento en http://tinyurl.com/6ywk9jd

• Entérate cómo se celebrará esta fecha en todo el mundo en http://tinyurl.com/6gzrgsl

 

Has bulla

Los organizadores han creado materiales de comunicación para ayudarte a difundir este día. A la fecha comparten banners y botones en varios tamaños que al colocarlos en tu página web o blog generarán tráfico hacia la página oficial creada por los organizadores y así se conocerá más acerca de la importancia de conservar este recurso. También, tienen fondos de pantalla para computadoras, Ipods o Iphones y teléfonos móviles. Incluso puedes mandar a estampar polos usando papel transfer y una plancha, y las plantillas que nos brindan.

• Descarga estos materiales en http://tinyurl.com/6c59yq9

Además, si lo tuyo es la fotografía puedes compartir tus imágenes en el archivo de fotos creado en Flickr. Ya van cerca de 400 tomas de todo el mundo. http://tinyurl.com/67bb95j

 

¿Cuál es el tema este año?

“Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano” es el tema del Día Mundial del Agua 2011. Con ello se busca comprometer a gobiernos, organizaciones, comunidades e individuos a abordar activamente el desafío del manejo urbano del agua.

El objetivo este año es que la atención internacional se enfoque en el rápido crecimiento de la población urbana, la industrialización y las incertidumbres causadas por el cambio climático, los conflictos y los desastres relacionados con los sistemas de agua urbanos.

Infórmate sobre esta problemática acá (ir a Additional Reading); publicaciones cortas sobre agua y ciudades. http://tinyurl.com/clglsx

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook