Curso virtual - Introducción a la soberanía Alimentaria: una perspectiva global

Martes, 16 Julio, 2013 - 13:30

El Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (Cebem) viene organizando el curso virutal “Introducción a la soberanía Alimentaria: una perspectiva global”. El curso durará 7 semanas (del 5 de agosto al 22 de setiembre del 2013) y tiene un costo de 200 dólares americanos.

 

Este curso introducirá la problemática alimentaria desde una perspectiva global, poniendo atención especial a la situación de las mujeres. Se tratará el contexto económico y político estructural general que dio origen a la crisis alimentaria, además de analizar las estrategias principales que se están proponiendo para resolver la crisis alimentaria: seguridad alimentaria vs. Soberanía alimentaria.

 

Este curso es 100% virtual, impartido desde la plataforma del CEBEM, que cuenta con más de cinco años de experiencia en la formación a distancia.  El horario será flexible y adaptado a las características individuales de cada uno de los participantes. Podrá ingresar al curso a cualquier hora y desde cualquier lugar.

 

La Docencia estará a cargo de Irma Molina, Doctora en Antropología Social de la Universidad de Toronto (Canadá). Su sitio web es: www.irmamolina.com

 

Para cualquier consulta escribir a: consulta_cursos@cebem.org

 

Para preinscribirse hacer click AQUÍ

Para mayor información hacer click AQUÍ

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness