Diplomado en Gestión de Bibliotecas para el Desarrollo

Viernes, 7 Diciembre, 2012 - 12:28

La asociación civil Cálamus y la Universidad Católica Sedes Sapientae ofrecen el Diplomado Gestión de Bibliotecas para el Desarrollo en la modalidad a Distancia. Este curso está dirigido a blbliotecólogos, profesores y profesionales de la información, así como a encargados de bibliotecas, funcionarios de cultura y desarrollo social y al público en general.

Las Bibliotecas para el Desarrollo son centros vivos y dinámicos de acceso a la información, la cultura y el conocimiento, que contribuyen a elevar los estándares de bienestar y de ciudadanía, a mejorar el nivel de vida y el índice de desarrollo humano en la comunidad.

Se entregará un Diploma en Gestión de Bibliotecas para el Desarrollo: a los participantes que hayan culminado satisfactoriamente los estudios y acrediten como mínimo el grado de Bachiller. También se otorgará un Programa en Gestión de Bibliotecas para el Desarrollo. Certificación de haber concluido satisfactoriamente dicho Programa, a los participantes que no cuenten con grado académico. Ambas certificaciones serán expedidas por la Universidad Católica Sedes Sapientiae y Cálamus.

El curso consta de dos módulos, y comenzará el 9 de enero. Inscríbase hasta el 8 de diciembre escribiendo a calamus.org@gmail.com o llamando a los teléfonos (01)261-2443 / # 999-45-6060.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness