Perú: Convocatoria Curso Planes Gestión de RRHH en Cuencas

Lunes, 8 Julio, 2013 - 17:04

El centro Bartolomé de las Casas (CBC) junto a la CAP NET/LA WET Net y ICCO vienen organizando el curso sobre Planes de Gestión de Recursos Hídricos en Cuencas y Gobernanza del Agua ((GIRH V), a llevarse a cabo del 05 al 09 de agosto en la Casa Fray Bartolomé de las Casas en la calle Tullumayu 465, Cusco, Perú.

 

Este curso está orientado a profesionales que trabajen en temas relacionados con la gestión de los recursos naturales, gestión ambiental y proyectos de planificación de agua y territorio.

 

El objetivo del curso es apoyar el proceso de gobernanza y gestión del agua en curso que deben conducir hacia la (Gestión Integrada de Recursos Hídricos) GIRH en la región sur andina y explorar el proceso propuesto para la planificación en cuenca.

 

Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el 20 de julio, la selección y aviso será el 25 de julio y la confirmación por parte de los participantes seleccionados hasta el 27 de julio. Para saber más acerca de la convocatoria revisar el archivo adjunto debajo de esta nota. El curso es preparado para 30 participantes.

 

Para mayor información comunicarse con Yasmin Fernández -Secretaria Académica del CBC: sacadem@apu.cbc.org.pe

 

Consultas:

 

Mourik Bueno de Mesquita—Coordinador GSA - Centro Bartolomé de Las Casas -

E- mail: mourik@casadelcorregidor.pe

Andrés Estrada - Equipo GSA Cusco - Centro Bartolomé de Las Casas-

E-mail: andres.estrada@apu.cbc.org.pe

Martha Rusel Huamán - Equipo GSA Cusco - Centro Bartolomé de Las Casas-

 

E-mail: martha.huaman@apu.cbc.org.pe

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness