El Foro Latinoamericano y del Caribe del Carbono se realizará del 28 al 30 de agosto en Brasil

Miércoles, 31 Julio, 2013 - 10:17

El Foro Latinoamericano y del Caribe del Carbono (FLACC)  se realizará en el Windsor Barra Hotel de Rio de Janeiro, Brasil, del 28 al 30 de agosto del 2013.

 

El FLACC es una plataforma regional sin costo establecida en el 2006 para difundir conocimiento y promover el intercambio de información y experiencias, facilitando al mismo tiempo un ambiente con oportunidades de negocios entre los principales interesados en el mercado de carbono.

 

Basados en el éxito de las seis anteriores ediciones de este evento, el Foro Latinoamericano de Carbono 2013 (LACCF) se celebrará se celebrará del 28 al 30 de Agosto en el Windsor Barra Hotel, en Rio de Janeiro, Brasil.

 

Esta conferencia y exhibición anual es conjuntamente organizada por el Banco Mundial, la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), la Asociación Internacional de Comercio de Emisiones (IETA), el Programa de Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA) y su UNEP Risoe Centre, el Banco Inter-Americano de Desarrollo (BID), la secretaria de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP).

 

En ediciones anteriores se contó con la participación de más de 800 participantes provenientes de entidades locales, regionales e internacionales de los sectores públicos, privado y financiero, y con esta combinación única de co-organizadores, el LACCF es la plataforma regional preeminente que marca la pauta y ofrece oportunidades para identificar negocios en el mercado de carbono. El Foro pone en contacto directo a individuos y organizaciones clave para compartir conocimiento e información, discutir nuevas tendencias, proponer soluciones e identificar oportunidades de negocio en un ambiente rápido y cambiante hacia el desarrollo bajo en carbono.

 

Este evento se produce en un momento crucial para los mercados del carbono:

 

  • Incertidumbre generalizada en cuanto al futuro y la arquitectura del mercado de carbono post-2012.
  • La creciente fragmentación del mercado.
  • La abundancia de los nuevos mecanismos y fuentes de financiamiento para el clima.

 

Para mayor información ingrese a www.latincarbon.com

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness