El VI Congreso Chileno de Ciencias Forestales será en abril del 2014

Viernes, 16 Agosto, 2013 - 10:26

La Universidad de La Frontera, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, en conjunto con la Sociedad Chilena de Ciencias Forestales organizarán el VI Congreso Chileno de Ciencias Forestales, el cual se realizará en la cuidad Temuco entre el 9 y el 11 de abril de 2014.

 

Se invita a los investigadores, académicos, estudiantes, organizaciones públicas y privadas, ONGs, organizaciones de base, políticos, comunicadores sociales y a todas aquellas organizaciones y personas relacionadas con el uso y gestión de los recursos forestales.

 

El propósito del congreso es ser una instancia de convergencia de los últimos avances de las ciencias forestales chilenas y promover el entendimiento e integración entre los actores del sector, facilitar la convergencia de ideas  que permitan abordar los  desafíos pendientes y transferir a las instancias correspondientes acuerdos básicos para fortalecer el sector forestal y el desarrollo sustentable.

 

El desarrollo del congreso contempla: Charlas magistrales, mini simposios, presentaciones orales, posters y paneles de discusión.

 

En un segundo llamado se indicará la página web del congreso y los aspectos relacionados con el envio de trabajos científicos.

 

En el archivo adjunto encontrará mayor información.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness