En el Perú, “Pon de tu parte” promoverá compromisos ciudadanos con el cambio climático

Miércoles, 5 Marzo, 2014 - 17:59

Mañana, 6 de marzo, se convoca a participar del evento del lanzamiento oficial de la iniciativa "Pon de tu Parte".

“Pon de tu parte” es la campaña que durante el 2014 buscará reunir a los ciudadanos, empresas e instituciones comprometidas en la lucha contra el Cambio Climático. La iniciativa es liderada por el Ministerio del Ambiente (MINAM), la Fundación AVINA, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, ECODES, IPES, la Municipalidad Metropolitana de Lima, Ciudad Saludable y Perú 2021, y acompañará la organización de la próxima COP20 en Perú.

El evento de mañana, servirá para sensibilizar a la población de que el compromiso de luchar contra el cambio climático compete a todos en general. Además, se aprovechará esos momentos para el lanzamiento de la web oficial, que busca interactuar con las personas, donde pondrán registrarse y compartir sus compromisos para mejorar la relación con el medio ambiente.

El acto va a contar con la participación de los personajes de los vídeos promocionales, en los siguientes enlaces podrás verlos.

Como invitados de honor, estarán presentes Susana Villarán, alcaldesa de Lima; y Manuel Pulgar-Vidal, ministro del Ambiente.

"Pon de tu Parte", se realizará mañana a las 10:30 a.m., en la Plaza de Armas de Lima.

Enlaces:

Podrás buscarlos en las redes sociales como Pon de tu Parte

La web oficial, que se hará pública el día de mañana: http://www.pondetuparte.com/​

 

 

 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness