Forma parte de iniciativa por los ecosistemas andino amazónicos

Lunes, 4 Abril, 2011 - 14:49

Se requieren especialistas para iniciativa regional BioCAN que protege ecosistemas andino amazónicos de los países miembros de la Comunidad Andina.

BioCAN está a la búsqueda de tres especialistas: en incentivos para el manejo sostenible de la diversidad biológica, en tecnologías y gestión de información ambiental, y en planificación y ordenamiento territorial para el desarrollo sostenible de la Amazonía andina.

El plazo para postular es el 14 de abril. Las personas elegidas ejecutarán su trabajo desde la oficina de la Secretaría de la Comunidad Andina en Lima, Perú.

Revisa las convocatorias completas:

  • Especialista Temático en Incentivos para el Manejo Sostenible de la Diversidad Biológica - USB
  • Especialista Temático en Tecnologías y Gestión de Información Ambiental – SI
  • Especialista Temático en Planificación y Ordenamiento Territorial para el Desarrollo Sostenible de la Amazonía Andina – OT

Según figura en su portal web, el objetivo específico de este programa es mejorar la capacidad de los actores de la gestión de la biodiversidad en la región andino-amazónica tropical para implementar el Convenio sobre la Diversidad Biológica y la Estrategia Regional de Biodiversidad, con énfasis en la utilización de tecnologías de información, la gestión de los recursos de la biodiversidad y la planificación del uso de la tierra.

BioCAN es una iniciativa de los países miembros de la Comunidad Andina, la Secretaría General de la CAN y el Gobierno de Finlandia.

  • Conoce quiénes integran el equipo de BioCAN
  • Conoce más sobre BioCAN
Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness