Foro: Presentación de la COP 20 – Perú 2014 y debates sobre el modelo de desarrollo y gobernanza

Martes, 27 Agosto, 2013 - 12:02

La Red Latinoamericana sobre Deuda, Desarrollo y Derechos (LATINDADD), la Red Jubileo Perú y el Movimiento ciudadano frente al cambio climático (MOCICC) organizan el  Foro de presentación de la  COP 20 – Perú 2014 y debates sobre el modelo de desarrollo y gobernanza. Este evento se realizará hoy martes 27 de agosto, a las 6:30pm en el hotel José Antonio ubicado en el cruce de las avenidas 28 de julio y Colón en el distrito de Miraflores, Lima. El ingreso es libre.

 

Las Conferencias de las Partes (COP) se organizan desde 1995, como parte de los compromisos del Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático. En diciembre de 2014, Lima será la sede de la COP 20, evento que reunirá a presidentes, ministros y representantes de la sociedad civil y del sector privado de 194 países para debatir sobre uno de los problemas más graves que enfrenta la humanidad: el cambio climático.

 

 

La sociedad civil peruana y latinoamericana se prepara para participar activamente en el proceso a fin de aportar en el logro de un desarrollo sostenible y sustentable. De manera simultánea, se desarrolla un debate mundial sobre nuevos paradigmas de desarrollo como la Biocivilización, el Buen  vivir y la Economía del Cuidado y sobre la necesidad de una Nueva Gobernanza o reinstauración de la misma en los ámbitos de los movimientos sociales, las Naciones Unidas y el G20.

 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook