Panel "Retroalimentación de la COP19 y sus implicancias en la Pan Amazonía hacia la COP 20"

Wednesday, 4 December, 2013 - 14:40

La Articulación Regional Amazónica (ARA Perú), organiza el panel "Retroalimentación de la COP19 y sus implicancias en la Pan Amazonía hacia la COP 20", que se llevará a cabo el 11 de diciembre a las 9:·30am, en la Sede del Centro para la Sostenibilidad Ambiental de la Universidad Peruana Cayetano Heredia ubicada en la avenida Armendáriz 445, Miraflores, Lima.

Este evento busca brindar un enfoque global de la COP 19, realizado en Varsovia, y los puntos pendientes para la Pan Amazonía, rumbo a la COP 20 a realizarse en el Perú el próximo año.

El panel tendrá dos bloques. El primer bloque será de enfoque global y contará con los panelistas Osver Polo, de Construyendo Puentes, Antonio Zambrano del Grupo Perú COP 20 e Isabel Calle de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA). El segundo bloque de enfoque amazónico tendrá a Elvira Gómez del Ministerio del Ambiente del Perú (Minam) como panelista, junto a Cecilia Tacussi de Derecho Ambiente y Recursos Naturales (DAR) y Julio Pareja de Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP). La moderación estará a cargo de Karina Pinasco de Amazónicos por la Amazonía (AMPA).

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments