La Campaña Global por la Acción Climática otorga becas a jóvenes para uno de sus proyectos

Jueves, 22 Agosto, 2013 - 11:58
Foto: Dan Crosbie

La Campaña Global por la Acción Climática está otorgando “Adoptar un negociador de Becas (AaN, por sus siglas en inglés)” a jóvenes excepcionales que posean la capacidad necesaria para impulsar a su país hacia el desbloqueo de soluciones climáticas a nivel nacional e internacional.

 

Los becarios AaN tendrán la oportunidad de ayudar a formar el papel de su gobierno en la solución del cambio climático. Ellos se unen a un equipo de activistas apasionados, dedicados y con talento de todo el mundo, participando en los momentos que marcarán cómo los gobiernos responden adecuadamente al desafío climático. Sus esfuerzos se basarán en un orgulloso legado de “negociador Trackers", con lo que lograrán hacer importantes contribuciones al movimiento climático en un papel creativo, desafiante y emocionante.

 

Los solicitantes deben tener entre 18 y 30 años de edad, disponibles para asistir a la Conferencia sobre el Cambio Climático de Varsovia en Polonia (del 8 noviembre a 24 noviembre, 2013), y capaces de contribuir activamente al adoptar un proyecto negociador, como activista y blogger desde mediados de septiembre de este año hasta mayo de 2014.

 

Para mayor información ingrese a: http://wp.me/P2sFGf-6UR

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook