Los jóvenes, innovan

Miércoles, 18 Mayo, 2011 - 14:11

Emprendedores e innovadores jóvenes peruanos participarán en encuentro hecho a su medida. Yo Innovador es el III Encuentro de Jóvenes Innovadores que se realizará el 27 de mayo como parte de la Semana Nacional de Innovación en ese país.

Este encuentro contará con presentaciones de expertos nacionales y extranjeros quienes reflexionarán sobre la innovación. “Ser creativo, ser innovador”, “Mis estrategias para innovar” y “Vive la magia de innovar”, son los sugerentes temas que abordarán los expertos.

También, jóvenes innovadores peruanos compartirán sus experiencias en un conversatorio. Estarán el desarrollador del juego en línea Crazy Combi, el ganador del Google Model Your Town Competition y más.

La cita es de 8:30 a.m. a 1 p.m. en uno de los locales de IPAE en Lima (en Av. La Marina cuadra 16, Pueblo Libre).

Con este encuentro se busca sensibilizar a los jóvenes para que vean la creación de una empresa innovadora como una atractiva opción para su proyecto de vida, sostienen los organizadores.

La Semana Nacional de la Innovación se realiza desde hace 3 años y en esta edición va del 23 al 27 de mayo en distintas sedes. Conoce las demás actividades que ofrecerán.

El Comité Organizador de la Semana Nacional de la Innovación 2011 es liderado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y está integrado por más de una decena de instituciones públicas y privadas del país.

Adjuntamos la ficha de inscripción y el programa del evento (todo en un solo documento).

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook