Participa en la Semana Nacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación

Viernes, 18 Noviembre, 2011 - 13:54

Hoy comienza la Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2011 "Gestión del conocimiento para el Desarrollo Inclusivo", organizada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y el Ministerio de Educación del Perú.

 

Este evento durará hasta el martes 22 de noviembre, y busca difundir las diferentes actividades realizadas por instituciones científicas y tecnológicas peruanas entre la comunidad científica académica y el público en general.

 

Así, dentro de las actividades programadas para la Semana se ha considerado la presentación de proyectos de investigación, desarrollo experimental e innovación realizadas tanto por instituciones públicas como privadas.

 

Además se llevarán a cabo seminarios y talleres sobre buenas prácticas y políticas públicas en investigación, desarrollo e innovación.

 

Serán entregadas asimismo las credenciales a los ganadores del Concurso Nacional de Subvenciones para Proyectos de Investigación en Ciencia y Tecnología 2011, convocado anualmente por CONCYTEC, así como también se realizará el Encuentro de Consejos Regionales de Ciencia y Tecnología.

 

También se llevará a cabo durante esta Semana la etapa final de la XXI Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología 2011 (FENCYT), donde escolares de todas las regiones del Perú competirán para obtener los primeros lugares que los llevarán a representar al Perú en países como Estados Unidos, Brasil y México.

 

Puedes leer la nota de prensa completa sobre el evento aquí: http://portal.concytec.gob.pe/index.php/concytec/actualidad/2909-el-concytec-organiza-la-semana-nacional-de-la-ciencia-tecnologia-e-innovacion-2011.html 


 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness