Mayors Challenge 2016 - Competencia de innovación para alcaldías y municipalidades andinas

Viernes, 11 Marzo, 2016 - 08:37

Participen del Mayors Challenge 2016, una iniciativa orientada a ciudades de América Latina y el Caribe que competirán con sus ideas para resolver problemas urbanos.

El Mayors Challenge 2016 es una competencia destinada a ciudades de toda América Latina y el Caribe, cuyo objetivo es desarrollar nuevas ideas audaces que solucionen desafíos urbanos y mejoren la vida en la ciudad – y que tengan el potencial de aplicarse en otros lugares. Brinda la oportunidad de imaginar formas más innovadoras de mejorar su ciudad. Las ciudades, grandes y pequeñas, competirán por cinco premios. Una ciudad recibirá el primer premio de 5 millones de dólares estadounidenses, y cuatro ganarán premios de 1 millón de dólares estadounidenses para hacer progresar sus ideas.

Para ganar el Mayors Challenge, se requiere ambición, gana para experimentar y un sólido liderazgo en la ciudad. Las ciudades con las mejores ideas serán celebradas y reconocidas por su innovación. También pasarán a formar parte de una red global de expertos en innovación y de ciudades innovadoras de América Latina y el Caribe.

El Mayors Challenge es un concurso patrocinado por Bloomberg Philanthropies, apoyados por el CPI, una fundación BCG.  El primer lugar recibirá U $ 5 millones y otras cuatro ciudades U $ 1 millón para invertir en sus ideas. Es también una buena oportunidad de ganar el reconocimiento de la innovación, así como para compartir experiencias con otras ciudades.

¿Sabría decir si alguien de la gestión de la ciudad ya ha considerado aplicar? Para participar, debe llenar un formulario corto aquí (http://application.bloomberg.org/sign-up). Después de eso, recibirás más información acerca de todo el proceso.

  • El plazo para el registro en línea de las municipalidades y alcaldías es hasta el 15 de marzo 
  • Todo lo que tiene que hacer en esta etapa es proporcionarnos alguna información básica de contacto. Se necesitan menos de dos minutos.
  • Pueden contactarse también con Lucas Corbellini:  +55 11 3046 3590 o +55 11 97332 5380 .
  • Mayor información: http://mayorschallenge.bloomberg.org/?lang=es
Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook