MINAM designa a representantes ante Comité Nacional de Humedales

Lunes, 28 Enero, 2013 - 15:40

El Ministerio del Ambiente del Perú, por medio de la Resolución Ministerial N° 017-2013-MINAM, designa a representantes del Ministerio y de la Dirección General de Diversidad Biológica ante el Comité Nacional de Humedales.

El vice-ministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales, Sr. Gabriel Quijandría Acosta será el representante titular del MINAM ante la comisión, mientras que José Álvarez Alonso, Director General de ña Dirección General de Diversidad Biológica será el representante alterno. Por su parte, la Dirección General de Diversidad Biológica contará con la participación como representantes de Walter Huamaní Anampa, Especialista en Gestión de la Flora, y Edgardo Elson Marthans, Especialista en Conservación.

El Comité Nacional de Humedales tiene como objetivo promover la gestión adecuada de los humedales a nivel nacional, así como el seguimiento a la implementación de los compromisos derivados de la Convención Relativa a los Humedales de Importancia Internacional (Convención RAMSAR).

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 
Tags: 

Comentarios via Facebook

randomness