Participa de la Feria y Seminario sobre Observatorios de Montaña enviando abstracts

Miércoles, 5 Marzo, 2014 - 12:02

En el marco de la Feria y Seminario sobre Observatorios de Montaña, que se celebrará del 16 al 19 de julio, en Reno, EE. UU., el coordinador de Medios de Vida de CONDESAN, Manuel Peralvo, ha convocado una sesión sobre "La implementación de plataformas de monitoreo a largo plazo de la dinámica socio-ambientales acoplados en ecosistemas de montaña". 

Si usted está interesado en presentar una ponencia en la sesión, por favor siga el enlace de abajo para los detalles de la presentación de resúmenes, o comuníquese con el coordinador de la sesión a manuel.peralvo@condesan.org. 

La Feria y Seminario sobre Observatorios de Montaña es un evento de varios días en el cual convoca a todos aquellos que reúnan datos de las montañas, es decir, de sus sistemas sociales, biológicos o abióticos, para que puedan describir el trabajo que realizan, explorar las preguntas y observaciones de los fenómenos de conducción, explicar sensores y protocolos, discutir la gestión de datos, acceso de los usuarios y visualización, entre otros. 

Son 40 sesiones aprobadas, puedes revisar la información completa AQUÍ

La fecha límite para la presentación de resúmenes es el 13 de marzo de 2014. 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook