Por segunda vez, Perú será sede del “V Encuentro Andino de Saberes y Haceres”

Jueves, 30 Mayo, 2013 - 13:51

El V Encuentro Andino de “Saberes y Haceres de los pobladores Rurales” es un espacio de dialogo, de intercambio de experiencias y conocimientos sobre los temas que aquejan a los pobladores de los andes. El propósito es promover la integración andina, la recuperación y valoración de lo propio es decir los recursos y los conocimientos; para promover, un proceso de la construcción de un desarrollo endógeno. Dicho evento se llevará a cabo en la ciudad de Lima del 30 de Setiembre al 04 de Octubre del 2013  en El Centro de Educación Técnico Productiva “Virgen de las Mercedes” Calle El Retiro 115- La Molina.

Los y las Participantes son representantes originarias de las comunidades rurales, de pequeños productores, agroindustrias rurales, autoridades locales, investigadores y promotoras del desarrollo rural provenientes de: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. El tema del V Encuentro es “La Agricultura Familiar, Soberanía Alimentaría, Agroecología: Oportunidades y Desafíos”

Paralelamente al encuentro se realizará la V Feria de Saberes y Haceres con la exhibición de los productos agrícolas y agroindustriales de las delegaciones visitantes. 

El evento es organizado por la Red de Agroindustria Rural del Perú (REDAR PERÚ), CONDESAN y Ministerio de Agricultura (MINAG), y cuenta con el auspicio de Agro Banco, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

Las personas interesadas en participar pueden contactarnos a través de la pagina web: http://www.condesan.org/redar/encuentros/, o escribirnos a nuestro correo electrónico redarperu@lamolina.edu.pe, haciéndonos llegar sus solicitudes y resúmenes de sus exposiciones hasta el 30 de Agosto del 2013.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook