Postgrado en Ecología Tropical

Lunes, 30 Enero, 2012 - 14:10

El Instituto de Ciencias Ambientales y Ecológicas (ICAE) y la Universidad de los Andes de Venezuela, presentan la convocatoria 2012 - 2014, para el post grado en Ecología Tropical (PET).  Este tiene como objetivo proporcionar una amplia formación en ecología y ciencias ambientales, que prepare profesionales aptos para la investigación y gestión dentro del medio tropical, y de la realidad social y tecnológica de los países latinoamericanos. La maestría tiene una duración de dos años y conduce al grado de Magister Scientiae en Ecología Tropical.

 

Dicho Postgrado se inició en 1981, y ha tenido hasta la fecha 82 estudiantes egresados provenientes de diferentes países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia y España; entre otros.

 

Las actividades académicas de este programa se desarrollarán en las instalaciones de ICAE, ubicado en la ciudad de Mérida, Venezuela, la cual tiene un carácter notoriamente universitario y turístico. Mérida, situada en los Andes venezolanos, con un clima excepcional, ofrece en sus zonas próximas una gran diversidad de ambientes que van desde sabanas y selvas húmedas tropicales en el pie de monte hasta las selvas nubladas y páramos en las mayores altitudes.

 

Cronograma

  • Entrega de documentos: 4 de enero a 14 de mayo
  • Revisión de credenciales: 14 al 30 de mayo
  • Publicación de resultados: 30 de mayo en adelante
  • Inscripciones: 4 de junio al 17 de septiembre
  • Inicio de actividades: 17 de septiembre

 

Para mayor información consulta el documento adjunto.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook