Postula a las becas de posgrado en adaptación al cambio climático

Miércoles, 26 Enero, 2011 - 11:00

El programa Russell E. Train Education for Nature (EFN) está ofreciendo becas para maestrías y doctorados en adaptación al cambio climático en Latinoamérica. La fecha límite para entrega de solicitudes es el 28 de febrero.

Los postulantes deben tener por lo menos dos años trabajando en actividades de conservación (lo que incluye voluntariados) y deben enfocar su trabajo de disertación o tesis hacia la adaptación al cambio climático lo cual incluye: “la ciencia (modelación del cambio climático y su aplicación en ecosistemas terrestres y marinos, monitoreo o evaluaciones de la vulnerabilidad), estrategias de adaptación y desarrollo de programas para objetivos claves de biodiversidad, y políticas de adaptación y comunicaciones.

Según señalan en el portal del programa, “EFN busca construir un dinámico y altamente calificado cuerpo de líderes de conservación en África, Asia y Latinoamérica. Establecido en 1994, EFN está dedicado a Russell E. Train, fideicomisario fundador, ex-presidente, ex-presidente de la Junta Directiva y actual presidente emérito de World Wildlife Fund (WWF)”.

Revisa la guía adjunta para mayor información sobre requisitos y beneficios de la beca.

Mira vídeo de presentación del programa EFN (en inglés) en http://tinyurl.com/6zr29zx

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook