Programa de internado en recursos naturales

Lunes, 14 Febrero, 2011 - 14:46
MOUNTAIN STUDIES INSTITUTE

Nota enviada en inglés por la Alianza para las Montañas

El Mountain Studies Institute, como parte de San Juan Collaboratory, anuncia por cuarto año consecutivo el Programa de Internado en Recursos Naturales.

Se trata de un programa de 10 semanas para vivir y trabajar en la región de montañas de San Juan en el sudoeste de Colorado, Estados Unidos. El internado está abierto a estudiantes o recién graduados, y es una excelente experiencia para forjarse una carrera para aquellos interesados en la investigación y manejo de los recursos naturales.

Ofrecen varios puestos, que van desde el campo de la hidrología y la eficiencia energética, hasta el monitoreo de la calidad del agua. Muchos de los antiguos participantes han continuado con estudios de posgrado o han sido contratados a través de conexiones realizadas en el internado.

El programa de internado se realizará del 6 de junio al 12 de agosto, y la fecha límite para postular es el 30 de marzo. Más información sobre el programa, así como la ficha de inscripción en http://www.mountainstudies.org/index.php?

Requisitos

Los postulantes deberán ser estudiantes de los primeros o últimos ciclos, o recién graduados con experiencia o un gran interés en ciencia ambiental, manejo de recursos naturales, ecología, hidrología, recursos hídricos, o un campo afín. Para la mayor parte de los puestos se requiere tener disposición para realizar trabajo de campo y potencial para efectuar caminatas difíciles, enfrentar condiciones de clima desafiantes y andar a grandes alturas. Los participantes deben ser capaces de trabajar independientemente y como parte de un equipo, tener buenas habilidades de comunicación y una actitud positiva.

Para más información por favor revisa el archivo adjunto.

Contacto: Carolyn Livensperger, Mountain Studies Institute: (970)382-6908; info@mountainstudies.org

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook