Revista Letras Verdes convoca artículos sobre minería, ambiente y movimientos sociales

Viernes, 15 Febrero, 2013 - 10:00

La Revista Letras Verdes, del Programa de Estudios Socioambientales FLACSO, en Ecuador, realiza una convocatoria para presentar artículos que serán publicados en la edición N° 14 del medio informativo. El Dossier trata sobre “Minería, ambiente y movimientos sociales” y se enfocará en América Latina. Se recibirán reflexiones académicas y de investigaciones, artículos que analicen las normas legales, investigaciones sobre los movimientos sociales, análisis y críticas sobre la minería sostenible y el rol de los Estados, entre otros.

Los artículos deben ser inéditos y escritos en español o portugués. Deben ser enviados en fuente Times New  Roman 12, a espacio sencillo, e incluir las referencias bibliográficas en el formato indicado en http://www.flacsoandes.org/letrasverdes/normas-de-publicacion. También se pueden incluir, si fuera el caso, gráficos y fotos digitales en alta definición.

Para mayor información ingrese aquí, o inscríbase a letrasverdes@flacso.ec. El plazo para presentar los artículos es hasta el 5 de marzo.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness