Se amplió plazo para envío de las contribuciones al WMF

Lunes, 10 Marzo, 2014 - 10:53

El comité organizador del Foro Mundial de Montañas (WMF), amplió el plazo de envío de las contribuciones para el evento, sean estas como presentaciones, documentos, material multimedia o su experiencia y conocimiento probado, hasta el 14 de marzo.

Hasta ahora se han recibido más de 40 contribuciones en español y más de 11 en inglés de presentaciones y diversas solicitudes de participación. Cabe señalar que no es necesario contar con una presentación de trabajos o proyectos concluidos, pero sí es importante, tener experiencia concreta en temas de desarrollo sostenible en regiones de montaña para compartir y con ello contribuir al intercambio de conocimiento.

En el WMF 2014 se discutirán las experiencias locales, regionales e internacionales de los actores en relación a las montañas en temas claves: 1) Agricultura Familiar, Agua y seguridad alimentaria, 2) Cambio climático, 3) Ciudades de montaña, y 4) Comunidades de montaña. Sin embargo, dada la complejidad de estos temas se han establecido tópicos prioritarios que los participantes podrán cubrir.

En caso de que usted tenga la intención de invitar a participar en el WMF a oradores de alto nivel o de entidades clave, le sugerimos que se envíe una solicitud informal en este momento y que proporcione sus nombres, para que luego se puedan enviar las invitaciones oficiales.

Con sus aportes, se espera tener listo un programa definitivo del evento el día 31 de marzo.

Para más información, por favor contacte al comité organizador en el correo wmf@mtnforum.org y también revisar su página oficial 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness