Envío del abstracts del WMF es hasta el 28 de febrero

Viernes, 14 Febrero, 2014 - 11:35

El 28 de febrero, vence el plazo para enviar los abstracts y participar del Foro Mundial de Montañas (WMF por sus siglas en inglés), que se realizará los días 23 y 24 de mayo en Cusco, Perú.

El anuncio de las presentaciones seleccionadas serán publicadas el 10 de marzo, en donde los elegidos tendrán 20 días más para hacer una versión final de lo que presentarán en los días previstos.

En la WMF 2014 se discutirán las experiencias locales, regionales e internacionales de los actores en relación a las montañas, para ello se identificaron 4 temas claves: 1) Agricultura Familiar, Agua y seguridad alimentaria, 2) Cambio climático, 3) Ciudades de montaña, y 4) Comunidades de montaña, sin embargo la complejidad de los temas conllevó a establecer temas prioritarios de los cuales los participantes puedan cubrir.

El material de la presentación puede estar en forma de papel, cartel o audiovisual, de acuerdo a la recepción del material el comité organizador del WMF 2014 será el encargado de planificar el orden de las sesiones. 

¡Envía el abstracts de tu presentación http://wmf.mtnforum.org/!

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook